IDRO

Exportacion de productos fuera de la Unión Europea

EXPORTACIÓN DE PRODUCTO FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

¿Quieres exportar tus productos sin preocuparte por el tiempo de espera hasta que llega al consumidor final?

¡En IDRO te ayudamos a que exportar a países terceros no sea un problema!

Para exportar algunos productos a países que no pertenecen a la Unión Europea es necesario que los establecimientos estén autorizados por las autoridades competentes. En IDRO contamos con el certificado SAE (Sistema de Autocontrol Específico) nivel 3 para productos cárnicos, que nos permite la exportación a algunos de los mercados más exigentes, tales como Estados Unidos, Japón, y Canadá, entre otros.

Nuestra certificadora Bureau Veritas se encarga de evaluar anualmente a nuestra empresa con el fin de asegurar que cumplimos con todos los requisitos necesarios aplicables, de forma que nos permite tener la legislación vigente y actualizada en todo momento, y así mantener la seguridad y trazabilidad del producto hasta su compra por parte del consumidor final.

El tratamiento por alta presión reduce los recuentos de microrganismos aerobios, mohos y levaduras a niveles por debajo de los detectables, y consigue que Listeria y Salmonella no sean un problema para el consumidor. Como resultado se obtiene una alta calidad sensorial, nutricional y microbiológica que, junto a su larga vida útil, hará del producto un elemento ideal para la exportación.

 

REFERENCIAS:

Elzbieta, A. (2010). High pressure law. Wageningen University.

Aplicaciones | Accua HPP

Del Castillo, R., Belinchon, E. (2019). Protocolo para la certificación de sistemas de autocontrol específicos Nueva versión – marzo 2019. Bureau Veritas.

Para más información y referencias consulte a nuestros expertos por teléfono 914912844 o por e-mail calidad-tecnologia@idro.es