IDRO

Evite devoluciones con HPP

El año pasado, se retiraron en EEUU miles de Kilos de carne de vacuno, pollo, pavo y cerdo debido a la contaminación por diferentes cepas de E. coli, salmonella y listeria. Además del problema de la seguridad del consumidor, las devoluciones han significado la pérdida de millones de dólares para los fabricantes en productos retirados y responsabilidad con los clientes. Sin mencionar el daño a menudo irreparable a la reputación de la marca.

El tratamiento por altas presiones (HPP) es un método excelente para aumentar la seguridad de los alimentos y mitigar el riesgo de retiros de alimentos. HPP utiliza presión muy alta para mantener los alimentos envasados libres de patógenos. Con HPP, las bacterias como Listeria, E. coli y Salmonella se inactivan para que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo y la vida útil se incremente.

HPP puede ser la solución perfecta para aumentar la seguridad alimentaria de productos como precocinados , carnes listas para comer, zumos, batidos, productos lácteos, sopas, ensaladillas, salsas, mariscos y mariscos.

HPP ayuda a los fabricantes a aumentar la seguridad de los alimentos y prolongar la vida útil mientras que proporciona a los consumidores alimentos nutritivos, naturales y sabrosos. Como HPP no usa calor ni aditivos químicos, el producto conserva su sabor fresco y puede tener una etiqueta más limpia.

Contacte con IDRO para ver cómo HPP puede proteger su marca de los daños causados por una retirada de productos.