De acuerdo con la norma IFS, de la que tenemos certificación nivel superior, anualmente debemos hacer una encuesta de satisfacción para medir cuan satisfechos están los clientes y cuál es el nivel de compromiso que tienen hacia nuestro servicio.
Por lo general, realizar esta encuesta es la mejor manera de saber lo que opinan los clientes; y de la misma forma, conocer también a los posibles clientes insatisfechos y prevenir que dejen de trabajar con nosotros.
Nos complace anunciar que durante la temporada de verano hemos empezado a mandar las primeras encuestas y, al margen de que aún nos faltan algunos clientes por responder, ¡los resultados han sido de lo más satisfactorios!
Entre las preguntas que incluimos en nuestra encuesta se encuentran:
- ¿Se atienden adecuadamente sus pedidos, avisos, consultas y sugerencias?
- ¿Es la respuesta de IDRO adecuada y rápida?
- ¿Está usted satisfecho con la relación calidad/precio de nuestro servicio?
- ¿Qué opinión le merece el trato recibido por nuestro personal?
- ¿Son suficientes para usted los servicios adicionales que ofrecemos (transporte, encajado, picking, etc)?
- Valore el grado de cumplimiento de sus necesidades y expectativas
- Respecto a la competencia, ¿Cómo nos valora?
- ¿Cómo recomendaría IDRO a un amigo/ proveedor/ cliente?
- Valore a continuación la atención recibida por parte de IDRO a nivel técnico
- Valore a continuación la atención recibida por parte de IDRO a nivel comercial
- A nivel comercial ¿ha quedado satisfecho con el trato de IDRO en el último año?
Imagen 2. Resultados promedio de las encuestas de satisfacción realizadas en 2022.
Como podéis ver, todos los resultados están por encima de 4 y nuestro resultado medio final es de 4’58, por lo que se puede deducir que ¡todos nuestros clientes están más que contentos con nuestro servicio!
Con esta encuesta corta y sencilla pero directa, abordamos tanto el servicio pre como el postventa y los departamentos de producción, calidad y comercial, que son principalmente los que están en contacto directo con nuestros clientes.
Como puede ver, en IDRO siempre procuramos responder ante cualquier problema que puedan tener relacionado con HPP. Si quiere trabajar seguro, o más información acerca de las altas presiones, consulte a nuestros expertos por teléfono 962978779 o por e-mail calidad-tecnologia@idro.es.