El nuevo consumidor es exigente y culto. Va al supermercado a que le sorprendan

El nuevo consumidor es exigente y culto. Va al supermercado a que le sorprendan

Mikel Urain | Jengibre, remolacha, altas presiones hidrostáticas y la cesta de la compra

Durante mucho tiempo Mikel trabajó para las grandes multinacionales de la alimentación como Nestlé o Danone. Ha entrado muchas veces en la Coca Cola Tower de Atlanta y más, en el laboratorio de aguas Vittel. Un vuelco del destino le hizo plantearse otro estilo de trabajo y vida. Hoy, junto a sus socios Francesco Rossi y Joseba Martikorena, es el factótum de los zumos Be&Be, que están captando consumidores cultos y exigentes en sitios como Holli, Nikabio, el restaurante Bizi de Miramon, Solbes, Super Amara, el María Cristina, la terraza del Akelarre, La Tahona, Ogi Berri o Sushi Donostia. Charlamos tomándonos el Detox de espinaca, manzana, apio, pepino, jengibre y limón.

– No pasteurizamos. Sometemos a los zumos a presiones isostáticas de 6.000 bares transmitidas por el agua. Conservación tecnológica y natural sin tratamientos térmicos, químicos

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